Get It Now

Modernist theme

Netus et malesuada fames ac. Eget gravida cum sociis natoque penatibus et magnis.

FB. PIN. BE. INST. TW.

hola@nuriapeguera.com

Image Alt

Danza Útera®

Clases Regulares

¿Qué es Danza Útera?

Hace 10 años que parí Danza Útera. Siempre digo que es una técnica viva porque sigue en constante evolución y expansión. Mi misión y pasión es acompañar a las mujeres a que recuperen la conexión de su canal interno entre genitales, útero (o útero energético) y corazón. Que recuperen el placer y el gozo de estar vivas. Que abracen sus luces y sombras para SER únicas en su esencia. Y desde esta conexión interna empieza el viaje hacia su máximo potencial como mujeres. A través de movimientos de danza canalizados para activar nuestro útero, sanar y recuperar su equilibrio interno, rituales, activaciones energéticas, las mujeres empiezan a entrar en presencia, escucharse y reconocerse. En definitiva, a empoderarse. En tan solo una sesión ya sienten la fuerza transformadora que reside en todas nosotras y empieza la gran transformación interna y externa. Danza Útera te ayuda a Recuperar la soberanía de tu vida y tu cuerpo.

ESTAS CLASES SON PARA TI SI…

Si sientes que necesitas una práctica constante que te nutra, te recargue y te ayude a florecer.

Si deseas profundizar en ti desde el gozo y el disfrute.

Si quieres ser parte de una comunidad de mujeres donde compartir e inspirarte.

Si te has abandonado y necesitas volver a ti.

Si deseas abrazar tu potencial y estás con ganas de crecer.

Si amas bailar, aunque nunca lo hayas hecho en clases.

Si eres una bailarina y deseas reconectar con tu feminidad consciente, o buscas algo más.

Si vives desconectada de tu sexualidad y deseas empezar este camino.

Si dentro de ti sabes que hay más por descubrir y no sabes cómo.

LAS PLAZAS ESTÁN ACTUALMENTE CERRADAS.
VOLVEREMOS CON LAS CLASES EN SEPTIEMBRE.
¿Cómo son las clases regulares de Danza Útera?

Las clases regulares te permiten realizar un trabajo profundo y continuo a lo largo de los meses, es un compromiso de autocuidado hacia ti donde además recibes el apoyo y sostén del círculo de mujeres con el que compartes viaje. Nos encontramos los miércoles a las 19h de España, hasta las 20h. Las sesiones quedan grabadas por si no puedes asistir, aunque siempre recomiendo vivir la experiencia poderosa del directo. A lo largo de las sesiones bailaremos para equilibrar en nosotras los 5 elementos, chakras, trabajaremos la sexualidad sagrada, nuestra capacidad de manifestar, crear… Encontraremos la armonía en nuestros ciclos internos y crearemos alquimia entre lo que sucede fuera de nosotras y nuestro mundo interno.

Beneficios

Estas clases te aportan

Reconexión entre tus genitales, útero (o energético) y corazón. En consecuencia, te sentirás con más energía vital y en armonía.

Desbloquearás emociones y creencias negativas.

Ganarás seguridad y confianza en ti misma y de reflejo en la vida.

Recuperarás el deseo y el placer de tu cuerpo físico y emocional.

Recuperarás la soberanía de tu cuerpo de mujer.

Recibirás técnicas de enraizamiento y anclaje para transitar mejor las situaciones complejas de la vida.

Generamos endorfinas que te conectarán con la felicidad y gozo de estar viva. Te amarás más.

Recuperarás tu conexión con la sexualidad desde un lugar respetuoso y consciente.

Sentirás tu sensualidad y femineidad en estado puro.

Aprenderás a sostenerte a la vez que Sentirás la fuerza de la tribu que te impulsa.

¿Cuál es la inversión de las sesiones?

El costo es de 65€ mensuales e incluye 4 sesiones al mes.

Testimonios

Ellas dicen

Danza Útera para mí es... sumergirme en lo más profundo. Conectar con el misterio, lo atávico, con la sensualidad, la belleza y la elegancia del femenino. Entrar en ese espacio donde la magia me envuelve. Un auténtico placer, repleto de sabiduría y amor. Gracias, Nuria, por tanto.

Paloma Redondo

Danza Útera para mí está siendo una iniciación a redescubrir el placer, el gozo, la sensualidad, solamente para mí, sin otra pretensión. Me encanta bailar y estoy volviendo a sentir mi cuerpo flexible, bonito, cómo se mueve solo y se expresa desde el interior con un ritmo nuevo muy femenino y sin prisas. Me ha devuelto la sonrisa, las ganas de vivir la vida desde la danza. Me encanta la manera en que Núria me lleva a danzar todas las partes de mi cuerpo. Utilizar mudras, mantras, y la sanación de los órganos a través de la danza es la fusión perfecta para llevar la consciencia al cuerpo y la sanación. Me encanta Núria y su manera de transmitir la clase y compartir su medicina. Sin duda, una más entre nosotras, sin más pretensiones. Gracias Núria por tu sencillez, humildad y ese espíritu sagitariano tan reluciente. Es una medicina para mi haber encontrado Danza Útera.

Natàlia Molina

Danza Útera ha llegado a mí de una manera muy profunda. He sabido reconocer mi cuerpo, mi esencia. He sentido mi fuego interno, esa llama que me da foco y me hace caminar hacia la vida. Enraizada y sintiendo mis aguas que fluyen con mi corazón que se expande. Gracias Nuria por tu acompañamiento único y siempre desde el amor hacia cada una de nosotras. Y resalto una frase de Nuria que dice: Todas somos capaces de crear belleza. Esta frase me acompaña siempre. Gracias Nuria, Gracias Danza Útera.

Miriam García

PREGUNTAS FRECUENTES

Éstas son las preguntas que más me hacéis

¿Qué pasa si no puedo acceder a alguna sesión?

No te preocupes, las sesiones quedan grabadas y disponibles mientras estés en el ciclo.

¿Cuál es la plataforma que se usa para las sesiones?

Nos encontraremos vía Zoom los miércoles. Aparte, quien desee puede formar parte más activa con el resto de mujeres a través de un grupo privado de Telegram, donde yo iré compartiendo de vez en cuando y las mujeres comparten sobre su sentir a partir de las sesiones. Es muy inspirador y se genera una energía maravillosa.

¿Si no puedo empezar en marzo, puedo unirme más adelante?

¡Sí! Cada inicio de mes puedes unirte si hay plazas disponibles.

¿Cuántos meses va a durar este ciclo de sesiones regulares?

Por el momento, las sesiones regulares estarán presentes durante todo el año 2021.

¿Puedo hacer uno o dos meses? ¿O necesito hacer de marzo a julio?

La idea es crear un espacio donde podemos profundizar a lo largo del tiempo. Aun así, si no puedes seguir unos meses, puedes unirte en otro momento más adelante si hay plazas. Podrás darte de baja en cualquier momento.

LAS PLAZAS ESTÁN ACTUALMENTE CERRADAS.

VOLVEREMOS CON LAS CLASES EN SEPTIEMBRE.