Get It Now

Modernist theme

Netus et malesuada fames ac. Eget gravida cum sociis natoque penatibus et magnis.

FB. PIN. BE. INST. TW.

hola@nuriapeguera.com

Image Alt

Danza Útera®

Alquimia Esencial

Re-conectar Genitales-Útera-Corazón

“Danza útera, Alquimia Esencial®” toma como base recuperar la conexión a menudo olvidada para la Mujer entre Genitales-útero-corazón. A través de la Danza como instrumento principal, la sexualidad y ciclicidad consciente, los 5 elementos, aceites esenciales para la mujer, alquimia interna, la integración de las energías masculinas y femeninas conscientes…. Danza Útera acompaña y nutre a la Mujer en sus diferentes fases de la vida, ayudándola a recuperar la soberanía de su cuerpo. Con esta técnica puedes aprender nuevos hábitos y ejercicios sencillos para tu cotidiano que te permitirán vivir una vida más plena, en armonía y abundancia.

ESTO ES PARA TI SI…

Si quieres recuperar la soberanía de tu cuerpo

Ya sea que aspires a dar talleres o cursos sobre esta técnica o simplemente desees sentir un espacio sagrado para explorar tu potencial de Mujer Alquimia, esta formación es para ti. En esta formación se cubren una amplia gama de temas interrelacionados: desde menstruación consciente, sexualidad sagrada, chakras, rituales…y la Danza aplicada con ejercicios y activaciones específicas enfocada a los elementos y fases del ciclo. No es necesario un entrenamiento previo de danza formal, yoga ni meditación, pero sí estar en buena salud física y emocional para sostener la alta vibración de este trabajo. Este es un método disponible para cada Mujer que sienta y desee viajar a su esencia más pura y mágica.

Contenidos

Equilibrio de Chakras · Los 4 elementos · Danza Sagrada · Menstruación Consciente · Ciclicidad · Tantra · Sexualidad Sagrada · Iniciación Huevo Jade · Respiración Consciente · Mudras de activación · Activaciones energéticas · Meditaciones Guiadas · Enraizamiento · Rituales · Arquetipos · Energía Masculina Consciente · Energía Sagrado Femenino · Oráculo de las Diosas · Linaje · Aceites Esenciales · Danza útera®

Beneficios

Esta formación es VIDA

Te ofrece múltiples recursos para trabajar con otras mujeres.

Te permitirá disponer de un nuevo trabajo en el mundo del femenino ofreciendo talleres, retiros…

Aprenderás cómo sostener energéticamente espacios con Mujeres

Te recordará cómo habitar tu cuerpo de Mujer. Sintiéndote más enraizada.

Podrás re-conectar con tu sexualidad con amor y autocuidado.

Te ayuda a aplicar ejercicios prácticos en tu cotidiano para tu equilibrio.

Te acompaña a abrazar tu energía femenina y masculina interna.

Podrás vivir tus ciclos con mayor consciencia y usarlos a tu favor.

Experimentar ser canal y liberar a tu mujer salvaje, sensual y auténtica.

Podrás recuperar tu confianza en ti y en la vida para vivir una vida más plena y en armonía.

Calendario 2020

Formación presencial

Barcelona

Formato

Presencial

Duración

Retiro de 4 días

FECHAS

Por concretar, en Julio

DÓNDE

Por concretar, alrededores de Barcelona

Italia

Formato

Mitad presencial, Mitad online

Duración

Por concretar

FECHAS

Por concretar

DÓNDE

Roma

Workshop

“Danza útera el placer de habitarse”

Formato

Presencial

DURACIÓN

2 días

FECHAS

2/10, de 18:30 a 21 H

17/10, de 17:30 a 20:30 H

DÓNDE

Barcelona

Si deseas empezar este viaje de transformación y empoderamiento estaré encantada de acompañarte

Testimonios

Ellas dicen

La formación en Danza Útera ha sido un viaje a lo sutil y profundo de mi alma. Desde el amor y la confianza he ido abriendo camino hacia lo interno e íntimo y eso me ha permitido adoptar una mirada más amorosa hacia mi propio cuerpo. Además, siento que me ha dado una dosis de fuerza y coraje para seguir adelante, dándome prioridad y siendo consciente a su vez, del concepto de sororidad. Núria tiene una sensibilidad especial y eso hace que comprendas las cosas desde un lugar más real y sincero. Recomendable 100%.

Maria Yndurain

Sabía que hacer esta formación era importante para mí y necesario para los tiempos que vivimos, pero no me imaginé cuán profunda y bella podía llegar a ser esta experiencia. Nuria es una sacerdotisa, una mujer salvaje y poderosa que tiene la capacidad de guiar a las mujeres a sus propios portales espirituales desde un lugar de amor, humildad y risas, con una inmensa y destilada sabiduría. Estoy muy agradecida de haber dado este paso, me siento sostenida, con muchos recursos. Danza Útera es un gran y auténtico aprendizaje en el misterio del sagrado femenino.

Rocío Ahumada

Durante muchos años me dediqué en cuerpo y alma a la danza hasta que un accidente de moto me apartó de los escenarios. Creía que la danza formaba parte del pasado porque mi cuerpo ya no reaccionaba de la misma manera, hasta que conocí a Nuria y “desperté”. Me siento una privilegiada de poder ser una de las facilitadoras de Danza Útera® para que se expanda y muchas mujeres puedan liberarse y expresar cómo se sienten, con este medio.

Gemma Cazorla

Nuria apareció en mi vida en un momento donde quería dejar la Danza y no le encontraba sentido a bailar. Llegó ella con su Danza alquímica su Danza útera, su metodología, su calidez y su poder! Me recordó la magia de transformación que hay en bailar desde tu profundidad, en dar lugar a tus aguas para poder encontrar la divinidad que está en vos, que te guía y acompaña en esta vida.

Ailu Gusman

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas que más me hacéis

¿Puedo realizar esta formación si nunca he estudiado Danza?

¡Sí! está formación está creada para que todas las mujeres puedan adquirir conocimientos base sobre movimiento consciente y los pasos de Danza útera adaptados a las diferentes fases de la vida de una mujer. Si te gusta bailar y deseas aprender una técnica enfocada al cuerpo y ciclo femenino, ¡te va encantar!

Yo soy bailarina o he estudiado muchos años Danza, ¿en qué me puede complementar esta formación?

El enfoque de Danza útera es que está diseñada para ir a potenciar los dones de cada mujer sea cual sea su cuerpo. Es decir que no se queda solo en la parte técnica de los pasos, es una formación que abraza diferentes instrumentos como tantra, terapia menstrual,rituales de re-conexión, empoderamiento femenino etc…Es un viaje para que la mujer pueda habitar su cuerpo y recuperar sus partes perdidas.

¿Recibo una certificación al realizar la Formación?

Al asistir a todas las horas de formación y después de realizar la tesina, serás certificada para poder ser facilitadora oficial de Danza útera, pudiendo impartir talleres, clases regulares etc… de Danza útera. Esta formación no te permite formar a otras mujeres.

Nunca he trabajado con mujeres, ni creado un círculo… ¿puedo hacer esta Formación?

En esta formación he destilado mis más de 11 años al servicio del femenino. Por eso aprenderás a crear espacios, facilitar encuentros de Danza útera y acompañar con todos los instrumentos que recibirás. También te podré aconsejar  si vemos que necesitas más experiencia para que te sientas segura y empezar a facilitar.