Get It Now

Modernist theme

Netus et malesuada fames ac. Eget gravida cum sociis natoque penatibus et magnis.

FB. PIN. BE. INST. TW.

hola@nuriapeguera.com

Image Alt

Mi Cuerpo mi Templo

Recupera el poder que habita en ti

Autoconocimiento y empoderamiento Femenino

Mi Cuerpo mi Templo, es mi nuevo programa Online creado con mucho amor para que puedas recuperar el Poder que habita en ti. En este curso he destilado mis más de 10 años de experiencia acompañando mujeres. Te ofrezco distintas prácticas y múltiples recursos sencillos, potentes que te ayudarán a cuidar y armonizar tu cuerpo físico, emocional y espiritual. Iremos a las raíces para que re-conectes con tu mapa físico y te puedas abrir a tu ritmo al Placer y el Gozo de estar viva. Con prácticas de sexualidad sagrada, pinceladas taoístas, activaciones energéticas y ejercicios de Danza Útera® podrás : Soltar lo que ya no es, hacer espacio interno, integrar tus emociones , abrirte a recibir lo nuevo y conectar con tu Divinidad. Es un programa de 40 días (5semanas y media) que podrás realizar a tu ritmo disponiendo del material audiovisual durante 6 meses. Mujer, no te abandones. Recuerda que tu cuerpo es sagrado y que eres la Soberana de tu vida.

~ Este curso está completo. Próximamente habrá una nueva convocatoria ~

Este curso es para ti si

Deseas BRILLAR con tu auténtica esencia

Si sientes que llevas tiempo desconectada de tu cuerpo, que has dejado de ser tu prioridad con tu mirada a menudo puesta hacia fuera, si estas cansada de no sentirte suficiente y sueles compararte con otr@s generando más frustración y bloqueo. O quizás sientes que en definitiva te has abandonado, perdiendo la confianza en ti y en tu potencial. Si deseas conectar contigo misma de una manera amorosa y transformadora para sentirte en equilibrio y armonía.

Si sientes que ha llegado el momento de recuperar el placer en ti y te encantaría empezar o profundizar en el camino de la sexualidad sagrada  desde un lugar seguro, sutil y amoroso, a tu ritmo… a través de la danza, meditaciones, activaciones, ejercicios prácticos…este curso te ayudará a que puedas recuperar tu derecho a vivir una vida con placer, gozo y abundancia. La llave es tu cuerpo y si quieres abrazar el Poder que habita en ti, te invito a este viaje juntas!

Contenidos

Prácticas de autocuidado · Habitar tu cuerpo de Mujer · Danza Sagrada · Sexualidad consciente · Vibrar en Abundancia · Tantra · Iniciación Huevo Jade · Soltar creencias limitantes · Respiración Consciente · Activaciones energéticas · Meditaciones Guiadas · Enraizamiento · Shiva/Shakti · Danza de la polaridad · Aceites Esenciales para la mujer · Danza útera®

Beneficios

Este curso es pura nutrición para ti

Te sentirás más en armonía y fluidez con tu cuerpo de Mujer.

Te conectará con tu confianza y capacidad de manifestar.

Emprenderás tu camino hacia la Divinidad que existe en ti.

Te recordará como enraizarte y así expandir tu vuelo en la vida.

Podrás re-conectar a tu ritmo con tu sexualidad con amor y autocuidado.

Te ayuda a aplicar ejercicios prácticos en tu cotidiano para tu equilibrio.

Te acompaña a abrazar tu energía femenina y masculina interna. Integrando tu luz y tu sombra.

Aplicarás ejercicios antiguos y poderosos enfocados a la Mujer de hoy.

Aprenderás los beneficios y prepararemos el cuerpo para iniciar la práctica del huevo de jade.

Sentirás tu cuerpo como un canal disponible, anclando lo espiritual en la tierra.

INFO PRÁCTICA

Los detalles del curso

Formato

Curso online,
y una práctica en directo

CONTENIDO

9 videos, 15 audios,
y material descargable

DURACIÓN

5 semanas,
del 14/11 al 23/12

INVERSIÓN

Pago único 121€,
o dos cuotas de 73€

Este curso no incluye el huevo de jade ni sesiones individuales de acompañamiento. Estaré disponible para resolver tus dudas y acompañar desde el grupo privado que crearemos. El material audiovisual estará disponible 6 meses. El material descargable es para ti.

NEWSLETTER

¿Te gustaría recibir un correo cuando el curso esté nuevamente disponible?

Si es así, me encantará contar contigo! Además, en este espacio comparto información valiosa en forma de meditaciones, activaciones energéticas, rituales, danza… acerca de nuestra conexión con el cuerpo, los ciclos, la sexualidad…Te invito a ser parte de esta comunidad y que así puedas sentir la fuerza de este gran cambio que estamos haciendo juntas!